Si necesita momentáneamente una solución de pesaje disponemos de una variedad de productos para el arriendo.
Llámenos o acérquese a nuestra sucursal para que algunos de nuestros ejecutivos de ventas lo asesoren sobre la elección del equipo que se adecue a las necesidades de su proyecto.
- Una vez seleccionada la balanza deberá entregar un documento en garantía o transferir el valor total del equipo que se arrendará a nuestra cuenta corriente. Se hará efectiva la devolución de esta garantía hasta el momento en que se reciba conforme el equipo en nuestras dependencias.
- Dependiendo de la balanza tiene un arriendo mínimo de 4 días (incluyendo fines de semana y feriados que serán cobrados por igual).
- Transcurrido el tiempo de arriendo pactado, deberá acudir nuevamente a nuestra sucursal y devolver el producto arrendado (no realizamos retiros de equipos), en las mismas condiciones en las que le fue entregado. En caso de daño se hará cobro de la garantía.
- El ejecutivo de ventas le indicara el valor total a pagar por los días del arriendo y podrá recuperar la garantía, con la devolución del cheque o transferencia a la cuenta que el cliente indique.