Si necesita momentáneamente una solución de pesaje disponemos de una variedad de productos para el arriendo.

Llámenos o acérquese a nuestra sucursal para que algunos de nuestros ejecutivos de ventas lo asesoren sobre la elección del equipo que se adecue a las necesidades de su proyecto.

  1. Una vez seleccionada la balanza deberá entregar un documento en garantía  o transferir el valor total del equipo que se arrendara a nuestra cuenta corriente. Se hará efectiva la devolución de esta garantía hasta el momento en que se reciba conforme el equipo en nuestras dependencias.
  1. Dependiendo de la balanza tiene un arriendo  mínimo de 4 días (incluyendo fines de semana y feriados que serán cobrados por igual).
  1. Transcurrido el tiempo de arriendo pactado, deberá acudir nuevamente a nuestra sucursal y devolver el producto arrendado (no realizamos retiros de equipos), en las mismas condiciones en las que le fue entregado. En caso de daño se hará cobro de la garantía.
  1. El ejecutivo de ventas le indicara el valor total a pagar por los días del arriendo y podrá recuperar la garantía, con la devolución del cheque o transferencia a la cuenta que el cliente indique.