Balanza digital 30 Kilos con impresora Ticket y USB Ver más grande

Balanza digital 15 Kilos Pantalla TOUCH con impresora Ticket y USB

Nuevo producto

15 Kg * 5 gr.

Más detalles

MODELO: CUORANEO-15
Capacidad máxima 15 kg
Resolución  2 g de 0-6 kg   5 g de 6-15 kg
Tara mínima -5 kg
Con Mastil

Mejor visualización: Por el frente, una pantalla táctil de alta resolución con una interfaz intuitiva y de fácil uso, por la parte posterior, un pantalla a color, donde podrá reflejar publicidades con imágenes y descripción.
Teclado dedicado: Cuenta con un teclado de tecnología táctil capacitivo de alta resistencia y durabilidad, preparado para un uso intensivo.
Múltiples formas de conectividad: Además de contar con ETH y WIFI, incorpora un USB host, que le dará posibilidad de utilización de periféricos estándar tales como: lector de códigos de barras, mouse, teclado, etc.
Agilidad en el flujo de trabajo: Con doble funcionalidad, incluye función de venta asistida, y función de venta autoservicio (Selfservice), que le brindará agilidad en el flujo de trabajo.
Operaciones continuas: Dispone de una batería interna, que le permitirá finalizar la operación, de pesaje e impresión, con el cliente ante cortes de luz o interrupciones en generadores o UPS.
Trabaje con dinamismo: Mediante su funcionalidad de vendedor flotante (cliente/ servidor), podrá iniciar y finalizar ventas en diferentes básculas.

12 Otros productos en la misma categoria

Producto añadido a la comparacion