GARANTIA


1.- Desde la fecha de adquisición (fecha factura) y por el plazo indicado, cualquier defecto producto de deficiencias de fabricación, elaboración o de materiales, partes piezas, elementos y componentes que impidan el uso del bien vendido se encuentran cubiertos por la presente garantía.
 
2.- Esta garantía no cubre: defectos causados por mal manejo, exposiciones a condiciones adversas, casos fortuitos o de fuerza mayor, piezas y partes sujetas a desgastes por uso, tales como baterías, etc.
 
3.- No responderemos por reclamos originados por quebrazon o deterioros que sufra la mercancía en el transito, cesando nuestra responsabilidad al momento de salida de la mercancía de nuestras bodegas.
 
4.- No cubre, además, daños causados por carga mayor al peso indicado en el frontis del equipo.
 
5.- La intervención de este producto ajeno a nuestros “Servicios Técnicos” autorizados y los sellos de seguridad rotos, anulan esta garantía.
 
6.-Todo “Servicio Técnico” se hará exclusivamente en nuestra empresa ubicada en Av. México # 660 comuna de Recoleta, para hacer valer su garantía debe presentar la factura y/o boleta en original ó copia
 
Solo el servicio técnico de MANUFACTURAS TRIUNFO LTDA. esta autorizado para intervenir las balanzas, cualquier intervención ajena a nuestro servicio anulara inmediatamente la GARANTIA de este producto.
Menu
» Home
» Empresa
» Servicio Tecnico


productos
» Balanzas
» Plataformas
» Indicadores
» Celdas de Carga
» Equipos Comercial