Servicio Técnico

Todos los productos nacionales e importados cuentan con un servicio técnico de postventa con cobertura nacional avalado por técnicos electrónicos capacitados. Además poseemos un stock de repuestos para los modelos y tipos de maquinas comercializadas por Balanzas Triunfo.

Todo Servicio Técnico por Garantía se hará exclusivamente en Av. México 660 comuna Recoleta.

Garantía

1.- Desde la fecha de adquisición (fecha de la  factura) y por el plazo indicado, cualquier defecto producto de deficiencias de fabricación, elaboración o de materiales, partes piezas, elementos y componentes que impidan el uso del bien vendido se encuentran cubiertos por la presente garantía.

2.- Esta garantía no cubre: defectos causados por mal manejo, exposiciones a condiciones adversas, casos fortuitos o de fuerza mayor, piezas y partes sujetas a desgastes por uso, tales como baterías, etc.

3.- No responderemos por reclamos originados por quebrazón o deterioros que sufra la mercancía en el transito, cesando nuestra responsabilidad al momento de salida de la mercancía de nuestras bodegas.

4.- No cubre, además, daños causados por carga mayor al peso indicado en el frontis del equipo.

5.- La intervención de este producto ajeno a nuestros “Servicio Técnico” autorizados y los sellos de seguridad rotos, anulan esta garantía.

6.-Todo “Servicio Técnico” se hará exclusivamente en nuestra empresa ubicada en Av. México Nro. 660 comuna de Recoleta, para hacer valer su garantía debe presentar la factura y/o boleta en original ó copia

Solo el servicio técnico de MANUFACTURAS TRIUNFO LTDA. esta autorizado para intervenir las balanzas, cualquier intervención ajena a nuestro servicio anulara inmediatamente la GARANTIA del producto.

Sernac Garantia Legal


Certificación

CERTIFICADO DE TRAZABILIDAD

Documento que certifica la Calibración para maquinas TRIUNFO, con Juego de Masas certificadas por Ganora y Compañía Ltda. (Laboratorio de Calibración) 
Acreditación LC100 según NCh-ISO 17025. Of 2005
 
Norma de referencia OIML R 111-1 Edición 2004.
* Solo a petición del Cliente.

certificado

CERTIFICACIÓN EXTERNA

Ofrecemos el servicio de calibración y certificación a través de un laboratorio independiente a nuestras oficinas, que cuenta con la acreditación ante el INN (Instituto Nacional de Normalización) en el marco de lo especificado en los diversos Sistemas de Aseguramiento de Calidad con los reconocimientos tanto nacionales como internacionales, pues cumple con todas las normas de calidad ISO9000 y Nch ISO 17025.
* Solo a petición del Cliente.


Producto añadido a la comparacion