Condiciones de Ventas

ENTREGA
El material que entregamos se encuentra revisado y en perfecto estado de conservación y funcionamiento. El no retiro del mismo se entenderá como aprobación de su estado, no aceptándose reclamos posteriores que no se encuentren comprendidos en las condiciones comprendidas.

GARANTIA
Todo Servicio Técnico por Garantía se hará exclusivamente en Avda. México 660 comuna de Recoleta, Santiago. Nuestra mercadería está garantizada por el plazo de tres meses a contar de la fecha de facturación (exceptuando algunos casos indicados en el pie de la página de la factura). Esta garantía queda cancelada en forma inmediata si se determina mala mantención y/o uso del equipo, o por intervención de terceros, ya que SOLAMENTE PERSONAL DE NUESTRA EMPRESA ESTA AUTORIZADO Y CALIFICADO PARA DICHAS REPARACIONES.

Recepcionado el producto en Balanzas Triunfo, se procederá a su revisión, determinando si la garantía corresponde a reparación por garantía o reparación con presupuesto, informando al cliente en 48 horas y retornando el producto reparado hasta 3 días hábiles si la reparación es posible realizarla localmente, de lo contrario dependerá en tener el repuesto a nuestra disposición y del tiempo que demore el fabricante en responder.

CONDICIONES DE PAGO
En caso de incumplimiento por parte del cliente de las condiciones de pago que se estipulan al aceptar la compra, nos reservamos el derecho de reajustar nuestros precios más los intereses comerciales vigentes, además de las acciones legales que correspondan.

FLETE Y SEGURO
Toda nuestra mercadería se entiende puesta en nuestras Bodegas, embalada convenientemente para el viaje que deba realizar. El valor total del flete y seguro son de cuenta del cliente.

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS
Balanzas Triunfo se reserva el derecho al recibir las devoluciones, de efectuar un cobro por concepto de cargo Administrativo. Las devoluciones y/o cambios deben realizarse antes de 8 días continuos desde la fecha de facturación. Solo podrá ser efectuado si el o los productos retornan con su embalaje original y en buen estado, Manuales, CDs, cables y cualquier accesorio que sea parte del Producto. Si no cumplen estas condiciones serán devueltas al Cliente o se asignara un porcentaje del costo por reposición del Producto.
Menu
» Home
» Empresa
» Servicio Tecnico


productos
» Balanzas
» Plataformas
» Indicadores
» Celdas de Carga
» Equipos Comercial